La plantilla del Valencia CF vuelve esta tarde al trabajo. Los jugadores se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 18:00 horas. Cesare Prandelli ha concedido seis días de decanso al equipo en Navidad pero desde esta tarde ya quiere a sus futbolistas totalmente centrados en el primer partido del año 2017 que enfrentará al conjunto valencianista con el Celta. Compromiso de la ida de los octavos de final de la ida octavos Copa del Rey que se disputará en Mestalla el próximo martes, día tres de enero, a las 19:00 horas.

El de esta tarde será el primer entrenamiento de la semana, todavía están por confirmar el resto de sesiones de trabajo del equipo pero en un principio está previsto que trabajen todos los días, incluso el día de año nuevo, aunque en este caso por la tarde. Prandelli aseguró en su última rueda de prensa que él hubiera seguido trabajando sin descanso estas navidades. No hay tiempo que perder. El rumbo del Valencia no es bueno y al técnico italiano le gustaría reconducirlo cuanto antes. El conjunto valencianista cerró ante el Leganés un 2016 para olvidar y ahora quiere preparase lo mejor posible para su primer partido.

La Copa del Rey, el partido de ida de octavos de final ante el Celta, es el primer objetivo para el conjunto valencianista. Partido, además en el estadio de Mestalla. Una buena oportunidad para que el equipo muestre una nueva cara ante la afición valencianista en 2017. Después del choque copero, la plantilla tendrá que preparar sin descanso el siguiente compromiso, en este caso de LaLiga, que le enfrentará al Osasuna en el Sadar el próximo lunes día 9 de eneroLaLigaOsasuna Sadar día 9 de enero, para cerrar la jornada 17.Próximos partidos:

Próximos partidos:

Copa del Rey

El Valencia se enfrentará al Celta en Mestalla, en el encuentro de ida de los octavos de final de la competición copera, el próximo martes día 3 de enero a las 19:00 horas. Será el primer partido del equipo en 2017.

LaLiga

La primera jornada de LaLiga para los de Prandelli les enfrentará al Osasuna en el Sadar. Será el lunes día 9 de enero a las 20:45 horas. Encuentro que cerrará la Jornada 17.