Manifestación en los aledaños de Mestalla contra Peter Lim en los prolegómenos del partido de Copa contra el Celta. Cerca de 1.500 aficionados del Valencia, en su mayoría de la Peña Curva Nord, han entonado cánticos contra el propietario del club, Peter Lim, y la presidenta Layhoon.

La Curva había conovado una manifestación pacífica en los aledaños del estadio de Mestalla a las seis de la tarde para mostrar su disconformidad con la gestión de Meriton al frente del club blanquinegro, al tiempo que esta mañana anunciaba también que retomará la animación dentro del estadio en la Grada Jove. Durante la manifestación fuera del estadio se escucharon cánticos como "Layhoon, cuéntame un cuento" y "¡Peter vete ya, Peter vete ya!". Tambien se entonaron cánticos de apoyo incondicional al equipo y a la entidad.

Los aficionados mostaron una pancarta que en inglés pide al propietario del club que se vaya a su casa, "Lim go home" y otra contra el director deportivo, Jesús García Pitarch, que dice "Suso, cómpice dimite". También cantaron "¡Suso vete ya, suso vete ya!".