Jesé es el delantero que quiere fichar Peter Lim para el Valencia en este mercado invernal. El delantero canario está en el Paris Saint Germain después de que el Real Madrid lo traspasara este verano por 25 millones de euros, pero no cuenta para el técnico parisino, Unai Emery, y va a salir del club francés este mes de enero.

La opción de Prandelli y García Pitarch era el italiano Simone Zaza y en la reunión con el propietario del club en Singapur le hicieron ver la conveniencia de ficharlo. Ahora, sin los principales valedores de Zaza en el club, parece complicado que se pueda cerrar la operación. No en vano, el padre de Zaza estaba citado para este lunes en las oficinas de la Juventus para firmar el contrato, pero no sabe nada al respecto ya que este encuentro lo acordó con el ya exdirector deportivo Jesús García Pitarch.

En lo que a Jesé se refiere, es un futbolista que tiene una alta ficha y muchos pretendientes. Entre ellos la Roma y la UD Las Palmas, si bien el conjunto canario parece haber descartado la operación porque no puede asumir el salario del futbolista.