El Valencia CF ha partido a Pamplona a las once de la mañana con destino al partido más importante del año. La expedición vuela a tierras navarras encabezada por la presidenta Layhoon Chan, el consejero ejecutivo Anil Murthy y los consejeros Kim Koh y Juan Cruz Sol. Las caras de tensión de Voro y sus jugadores reflejan la importancia vital del partido contra Osasuna. El técnico, sin contratiempos de última hora, cuenta con los 19 jugadores convocados. La plantilla ha aterrizado a las 11:55 horas y ya está en Pamplona concentrada para el compromiso de esta noche de LaLiga en el Sadar.

La presidenta ha estado charlando con Voro, Anil Murthy y Jesús Paniagua (ahora delegado y miembro de los servicios jurídicos del Valencia) antes de emprender el viaje a Pamplona. La situación es complicada y el club está trabajando para reforzar la plantilla de cara a este mercado de invierno para tratar de cambiar la mala dinámica de resultados. José Ramón AlexankoJosé Ramón Alexanko, director deportivo del Valencia desde la marcha de Suso García PitarchSuso García Pitarch, no ha viajado con el equipo a Pamplona.

Por otra parte, Nani ha conversado con el doctor Luís González. El jugador portugués regresa a la convocatoria tras superar su lesión para este partido importante.

91

El Valencia ya está en Pamplona

Una de las grandes novedades en el desplazamiento ha sido la ubicación de Voro en el avión. El técnico ha ocupado, como es habitual en los entrenadores, la primera fila del avión. Una nueva ubicación para él, acostumbrado en estos viajes a su puesto de delegado.

Dos aficionados con la camiseta de Nani y Paco Alcácer han esperado al equipo en el aeropuerto. Los jugadores se han desplazado desde allí al hotel Castillo de Gorraiz, a las afueras de la ciudad, en un barrio residencial, para concentrarse hasta la hora del partido.