Eliaquim Mangala, defensa central del Valencia CF, continuó en la línea argumental de VoroVoro, aunque con un punto mayor de crítica en relación a los fallos que esta temporada están condenando al equipo de Mestalla en las dos áreas, la propia y la del rival. «En estos momentos la meta es luchar para no bajar. Aún quedan muchos partidos en la temporada y debemos pensar de la manera más positiva posible. No queda otro camino que seguir el domingo. Es un partido importante porque la afición aprieta y necesitamos el apoyo de la afición, que el estadio se llene de valencianistas para apoyarnos a nosotros», dijo.

El francés habla claro al reconocer que el desgobierno y las dimisiones de las últimas fechas -entrenador y director deportivo- «puede afectar al grupo». Sin embargo, Mangala prefiere incidir en lo deportivo: «Hablar de qué pasa en el club es una cosa, pero en el campo no hay director deportivo, ni entrenador, ni la presidenta... estamos nosotros. Nosotros debemos estar más unidos en el vestuario. Los únicos que ahora pueden cambiar las cosas somos los jugadores».

El jugador propiedad del City preferiría «más organización» en estos momentos a nivel de club, aunque sentencia que «lo que pasa fuera del campo es cosa de la presidenta y otras personas». «No podemos valorar ni cambiar quién se va. Debemos concentrarnos en los partidos», agrega el internacional galo.

Para Mangala, el golpe de Pamplona Pamplona fue «fuerte». Vivimos la historia de siempre, sufrimos un gol rápido, pese a haber marcado primero. Hemos tenido carácter, lucha, marcamos otro gol, empataron de nuevo... creo que hemos dado una buena cara, pero estamos algo desorganizados. Y cuando tenemos la oportunidad de matar el partido, fallamos. Es difícil, pero hay que pensar en positivo, queríamos ganar a Osasuna, y no hemos podido», finalizó.