La versión de Mario Suárez sobre su 'rajada'

Su ausencia en la lista de la Copa no es un castigo: Voro lo reserva para el domingo.

13.01.2017 | 10:24
Mario Suárez y Álvaro Medrán durante el entrenamiento.

SUPER se puso en contacto con el entorno directo de Mario Suárez para conocer su versión de lo sucedido. Así lo recoge hoy la edición escrita del periódico. Su intención no era señalar a nadie públicamente. Solo estaba manifestando en un comentario algo que pasa en el vestuario y que le perjudica directamente. El jugador se ha disculpado en el vestuario porque sus palabras salpican al entrenador y a todos sus compañeros, pero no está arrepentido por el fondo de su comentario. De hecho, en ningún momento después de ver el revuelo que se ha montado ha decidido borrarlo ni hacer ninguna aclaración pública al respecto. Si tiene que hablar con alguien lo hará en el vestuario a la cara. Asume que no está lejos de su mejor versión y no esconde que en la posición de central todavía se ven más las carencias. Mario juega de central porque se lo ha pedido el entrenador y seguirá haciéndolo mientras el técnico quiera por encima de todo. Su rendimiento no es el mejor, lo reconoce, es el primero que asume las críticas de los aficionados y los medios de comunicación, pero el jugador cree que nadie puede reprocharle su compromiso y honradez con el Valencia a pesar de ser un jugador cedido.

¿Y a quién señala Mario? El madrileño lógicamente no da nombres. El dardo solo puede ir dirigido a alguno de los centrales de la plantilla o al otro mediocentro que podría reconvertirse a central: Enzo Pérez. Algo que ha negado Voro en rueda de prensa. "Niego rotundamente que un jugador haya dicho que no quiere jugar de central". Eliaquim Mangala jugó a su lado en El Sadar, Aymen Abdennour está son su selección y Ezequiel Garay se encuentra en proceso de recuperación de una tendinitis rotuliana y solo queda Aderllan Santos. El brasileño viajó a Pamplona, pero vio el partido desde el banquillo porque no estaba al cien por cien. Así lo ha desvelado Voro en Paterna. "Santos no estaba en condiciones de aguantar los noventa minutos". Eso sí, según fuentes del club consultadas ayer por SUPER, Santos podía haberse infiltrado. Como otras veces sí ha hecho el propio Mario a lo largo de la temporada. La ida de Copa contra el Leganés, por ejemplo. Lo hizo a petición de Prandelli y poniendo es riesgo su estado físico. Algo que, está claro, no pasó con Santos.

Mario Suárez, de hecho, fue el futbolista al que se aferró Cesare Prandelli para intentar controlar el vestuario. El italiano charló personalmente con el futbolista para pedirle que ejerciera de intermediario en el vestuario entre el grupo de españoles y extranjeros. Mario también tiene el reconocimiento de los canteranos. Todos hablan bien de él. El problema de Mario es que su rendimiento deportivo en el césped no le ha acompañado desde que comenzó la temporada. El jugador se ha caído de la lista de Voro por decisión técnica. Como también Diego Alves, Enzo Pérez o Luis Nani. Su ausencia en Copa no es un castigo. Voro lo reserva para el domingo ante la ausencia de Mangala y las dudas con Ezequiel Garay.

Así empezó todo
El Valencia tiene un nuevo incendio. Esta vez en el corazón del vestuario. Mario Suárez denunció a través de las redes sociales que está jugando de central porque "otro no quiere" hacerlo. Toda una bomba de relojería en plena crisis deportiva del equipo. El madrileño, linchado y con razón por sus malas actuaciones en el centro de la defensa contra Osasuna y el Celta de Vigo, quiso defenderse de las críticas y dejar claro que mientras él se compromete a jugar por el equipo donde le dice el entrenador, otros se niegan a hacerlo. "No todo lo que se ve es la realidad de las cosas", decía. Todo empezó con un mensaje en las redes sociales con una célebre leyenda de Instagram que hizo famosa Shaquille O'Neal. "Las redes sociales te harán tener más seguidores y más críticos siempre. No te los tomes a todos en serio, sólo trata de ser mejor", decía acompañado de tres puntos suspensivos, un icono de fuerza y otro de aplausos. Inmediatamente después, un amigo del futbolista -como así demuestran las fotos en las que están juntos- salía en su defensa pública."Que le den por culo a los haters... y que te pongan de puto mediocentro y no a tapar las carencias de los demás". Minutos después, Mario tranquilizó a su amigo con el polémico comentario. "Tranquilo, las críticas siempre estarán hagas lo que hagas. Si tengo que volver a jugar ahí porque otro no quiere, aunque no haya jugado nunca, jugaré, no tengo miedo ni preocupación. Ya cambiaran las cosas... no todo lo que se ve es la realidad de las cosas...", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fichajes 2017 / 2018

Mercado | Los últimos fichajes
Mercado | Los últimos fichajes

Mercado | Los últimos fichajes

Los equipos españoles apuraron para firmar futbolistas antes de las 00:00

Pereira llega ´in extremis´ para reforzar la banda derecha

Pereira llega ´in extremis´ para reforzar la banda derecha

El Valencia CF anuncia el segundo fichaje del día a escasos minutos del cierre del mercado

Gonçalo Guedes ya es del Valencia

Gonçalo Guedes ya es del Valencia

El club anuncia el fichaje del portugués para la temporada 2017/18 a pocos minutos de...

Vinínius Araújo rescinde contrato con el Valencia CF

Vinínius Araújo rescinde contrato con el Valencia CF

El club anuncia una nueva salida en este último día del mercado de fichajes

 
Erick Cabaco llega cedido

Erick Cabaco llega cedido

El central uruguayo llega desde Nacional de Montevideo tras jugar en el Nancy francés

El Levante ficha a Nano Mesa

El Levante ficha a Nano Mesa

El delantero del Eibar completa la plantilla tras caerse todas las opciones prioritarias

Valencia CF

El Valencia se planta con Ferhat
El Valencia se planta con Ferhat

El Valencia se planta con Ferhat

Antar, agente del joven turco, vino a reunirse con el club y con una suculenta oferta

La asistencia por definición

La asistencia por definición

Soler ya lleva tres pases de gol y brilla entre los especialistas de LaLiga

"Jugaré donde me mande el míster"

"Jugaré donde me mande el míster"

Ha dicho a Marcelino que prefiere la banda pero no descarta el ataque

La pasta integral surge efecto

La pasta integral surge efecto

Entre las normas que ha implantado el cuerpo técnico se encuentra la del estricto control en la...

Hay que derribar el estadio de Mestalla en cinco años

Hay que derribar el estadio de Mestalla en cinco años

Joan Ribó recuerda al Valencia CF en una entrevista que la demolición del actual estadio está...

¿Qué jugador del Valencia CF lleva este tatuaje?

¿Qué jugador del Valencia CF lleva este tatuaje?

Seguro que lo sabes, no es tan difícil...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine