El director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alexanko y Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica, has sido cazados, por el aficionado Raúl Arias, en un vuelo dirección Milán donde les espera una reunión con la Juventus para cerrar el fichaje del delantero Simone Zaza.

Voro González, decía ayer mismo que la prioridad era fichar un punta y que lo necesitaba ya, y así se lo había comunicado a Alexanko para que finalizasen pronto las negociaciones tanto con el jugador italiano como con el club y así Zaza, aterrice en Valencia lo antes posible.

La Juve pide una cantidad elevada por el traspaso del jugador y el Valencia es consciente de que, pese al interés de Voro, no va a ser una incorporación inmediata. Quedan 18 días de mercado y la negociación ha entrado en una estrategia de tira y afloja entre ambas partes.

Alexanko y Vicente han viajado después de reunirse este miércoles con la presidenta Layhoon Chan, justo después de que Voro reclamara en rueda de prensa la llegada del delantero italiano.

Al entrenador valenciano le han comunicado en el viaje a Vigo la intención de firmar cuatro fichajes, que estarían contemplados dentro del 'fair play' de la plantilla sin necesidad de vender jugadores.