ÚLTIMA HORA
VIAJE

El 'partido' del Valencia se juega en Milán

Vigo recibe a los valencianistas con niebla y lluvia mientras el club retoma en Italia el fichaje de Zaza

12.01.2017 | 13:12
El 'partido' del Valencia se juega en Milán

La expedición del Valencia ya ha llegado a Vigo, donde esta tarde disputará el encuentro de vuelta de octavos de final contra el Celta de Vigo. Un duelo marcado por la intrascendencia en la emoción de la eliminatoria después del aparatoso 1-4 favorable a los jugadores de Totó Berizzo en la ida jugada en Mestalla. La presidenta Layhoon Chan y los consejeros Anil Murthy, Kim Koh y Juan Cruz Sol encabezan una delegación en la que abundan las caras nuevas que el entrenador Voro González ha dispuesto en la convocatoria.

El técnico, como recalcó en la rueda de prensa previa, centrará toda su atención en el trascendental duelo liguero de este domingo contra el Espanyol. El partido real no se jugará en la ciudad pontevedresa, que ha recibido al Valencia con una densa niebla, lluvia y una temperatura de 9 grados.

La actividad está en los despachos, en los posibles avances en el mercado de fichajes. La intención del Valencia es la de reforzarse con cuatro futbolistas y el primero en la lista sigue siendo el anhelado Simone Zaza. El club ha retomado la negociación para el fichaje del delantero italiano y tanto el director deportivo interino José Ramón Alexanco y su adjunto Vicente Rodríguez se han desplazado esta mañana a Milán (vía Bérgamo, en vuelo low cost) para reunirse con los dirigentes de la Juventus.

El Valencia sigue mostrando su cautela y afirma que la negociación no tiene un final inminente, ante las exigencias económicas de la Juve, que el club de Mestalla considera excesivas. Las conversaciones, bien encaminadas, siguen la estrategia del tira y afloja y desde el Valencia se recuerda que aún quedan 18 días hábiles en el mercado de invierno para acertar de pleno en las incorporaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine