La primera capitana y central del Valencia CF Femenino, Ivana Andrés, y la portera Ivana AndrésEsther Sullastres han sido convocadas por la Selección Española Absoluta para el partido de entrenamiento que España jugará en Oliva (Valencia) el sábado 21 de enero contra Suiza a las 16h, como preparación de cara a la Eurocopa 2017, para la que las nuestras ya están clasificadas y que se celebrará en los Países Bajos durante julio y agosto.

Esta es la 13ª convocatoria de la defensa blanquinegra con la Absoluta. La capitana fue la primera jugadora del Valencia CF Femenino que participó en un Mundial con la Selección Española Absoluta: el que se disputó en Canadá en junio y julio de 2015. En el caso de Sullastres, es su segunda citación con España.

Ivana ha sido titular en los 15 partidos de la primera vuelta de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, en los que el Valencia CF Femenino ha encajado siete goles y perdido un único partido.Esther Sullastres ha sido titular en cuatro encuentros, encajando un solo gol.

El conjunto dirigido por Cristian Toro es actualmente cuarto en la Liga Iberdrola.

Asimismo, la jugadora del Valencia CF Femenino Cadete A Lara Sánchez ha sido citada por la Selección Española Sub-16 para una mini concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 16 al 18 de enero.