ENTRENAMIENTO

Cuarenta mil globos naranjas en Mestalla

La Agrupación de Peñas visita a la presidenta, a Voro y a los jugadores para asegurarles que el domingo Mestalla dará todo su apoyo

14.01.2017 | 12:43

La Agrupación de Peñas del Valencia CF, encabezada por su presidente por Blas Madrigal, ha acudido al entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna para daerle su apoyo al club de cara al trascendental partido de este domingo ante el Espanyol.


La comitiva de peñistas - Blas Madrigal, Enrique Peñas, Salvador Zahonero, Álvaro García, Miguel García y Fede Sagreras- ha saludado a Layhoon, a Voro y los jugadores. Los peñistas han tenido una charla con el entrenador, en la que Voro les ha manifestado las ganas del vestuario por sacar esto adelante. También han mantenido una charla con la presidenta del Valencia CF, en la que los peñistas le han confrmado que van a hacer todo lo posible para que haya un gran ambiente en la matinal del domingo en Mestalla.

La Agrupación de Peñas prepara una 'globotà' para mostrar su apoyo al equipo. Se repartirán cuarenta mil globos naranjas para darle color al estadio y explotarlos en los prolegómenos del partido ante el Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine