Simone Zaza ya trabaja a las órdenes de Voro en la Ciudad Deportiva de Paterna. El delantero italiano, que el lunes fue presentado como nuevo jugador del Valencia CF Valencia CF, se ejercita este martes por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Siqueira y Enzo Pérez están muy pendientes del atacante en su primera sesión con la elástica valencianista, facilitando así su integración al equipo. Una sesión de trabajo en la que la otra gran novedad es la vuelta a Siqueira, ya recuperado de sus molestias físicas.

Zaza ya entrena con el Valencia CF

Zaza ya entrena con el Valencia CF

Por contra, el técnico del Valencia no cuenta para trabajar este martes con Nani, Ryan (hacen trabajo regenerativo al margen del grupo) y Lato, así como con Rodrigo, al que operaron el pasado viernes en Barcelona y Abdennour, todavía en la Copa de África. Gayà, por su parte, está trabajando con normalidad tras el golpe en la clavícula al impactar contra la valla en el partido contra el Espanyol. Los canteranos Jordi Sánchez, delantero del Mestalla, así como el portero del Juvenil, Emilio Bernat, también se ejercitan con el primer equipo junto a los ya habituales Carlos Soler y Rafa Mir.

Por otra parte, Vinícius Araújo sigue entrenando con normalidad mientras el Valencia negocia su cesión a Segunda División, ahora mismo el equipo mejor posicionado es el Huesca. ValenciaSegunda DivisiónHuesca

Otra de las grandes novedades es la presencia de Chema Sanz, nuevo asistente de VoroVoro. También es su primer entrenamiento con el equipo.