SALIDAS

Así está la posible salida de Parejo

La presidenta Layhoon se comprometió con el ´10´ para facilitar su marcha del Valencia CF en el mercado de enero

18.01.2017 | 17:30
La continuidad de Dani Parejo está en el aire.

Fue la imagen de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Justo antes del mediodía se retiraban del entrenamiento los futbolistas titulares ante el Espanyol en dirección al interior de las instalaciones para seguir una pauta de trabajo regenerativa. Lo hacían Alves, Gayà, Montoya, Santos, Mangala, Enzo, Soler, Mina y Munir. Todos a excepción de Nani, que trabajaba al margen del grupo porque arrastra unas pequeñas molestias, y Dani Parejo. El centrocampista de Coslada se quedó sobre el césped para mantener una conversación durante algo más de diez minutos con José Ramón Alexanko, director deportivo en funciones tras la salida de García Pitarch, y Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica.

El encuentro acabó convirtiéndose en una reunión improvisada. Horas después, el Valencia CF hacía público un comunicado para desmentir todos los rumores con respecto al futuro del centrocampista que se habían desatado a raiz de esta reunión. "El VCF desea aclarar que los rumores sobre una conversación de Dani Parejo con Alexanko para dejar el club son rotundamente falsos. El club quiere zanjar todos los rumores irresponsables sobre Parejo y permitir al equipo estar centrado y preparar del choque del sábado", se podía leer en el mismo.

El caso Parejo, aunque el jugador trabaja con normalidad a las órdenes de Voro y estará el próximo sábado en el partido frente al Villarreal, no está cerrado. De aquí hasta el cierre del mercado no hay que descartar que llegue alguna oferta, algo que ahora mismo no ha ocurrido, y el club se puede encontrar un problema. El actual entrenador tiene plena confianza en Parejo, lo que significa que su salida en la situación que tiene el equipo no sería conveniente, pero el futbolista no se ha sacado de la cabeza la idea de cambiar de equipo que tenía ya en verano y además tiene un compromiso con la presidenta Layhoon Chan para facilitar su salida en el mercado de invierno si se presenta una oferta que sea suficiente.

La revolución
De hecho, el club ha reconocido que hay interés por incorporar en el mercado de invierno un centrocampista de carácter ofensivo y antes de la marcha de Cesare Prandelli el club ya le estaba buscando sustituto, antes incluso de ser ´cazado´ con aquel vídeo durante una fiesta en una discoteca de Madrid. Parejo, como otros integrantes de la plantilla, eran parte de la revolución que el Valencia quería acometer en enero, con llegadas y salidas de algunos jugadores importantes entre los que están también Enzo Pérez y Abdennour, dos de los futbolistas que más complican el Fair Play Financiero del Valencia. El club llegó a ofrecer al Inter una operación para traer a Jovetic a cambio de Parejo, pero el mediapunta acabó cedido –también estuvo sobre la mesa esa opción– en el Sevilla, donde le ha marcado ya dos goles al Real Madrid en sus primeros partidos. El montenegrino, aunque es más delantero que mediocentro, puede ser ahora mismo el jugador que cierra a Parejo las puertas del Sevilla, escuchando las últimas declaraciones de su director deportivo: "realmente hay pocas opciones de que venga Aleix Vidal, es un puesto que tenemos bien cubierto. Igual que donde juega Parejo, tenemos overbooking", reconocía Monchi en El Larguero.

Pero el Valencia también tiene claro que va a convivir hasta el último día de mercado con la posibilidad de que el Sevilla se presente con una oferta por Dani Parejo si en los próximos día Monchi consigue sacar del equipo al brasileño Paulo Henrique Ganso, apuesta de Sampaoli en la que invirtieron una cantidad similar a lo que ofertaron en verano por el ´10´ del Valencia. No ha funcionado al menos hasta el momento en Nervión y parece tener los días contados allí.

Parejo, en el mes de julio, pidió que el Valencia aceptara una oferta del Sevilla en una reunión con García Pitarch y Pako Ayestaran, que no aceptaron y llegaron a dejar al ´10´  trabajando al magen durante parte de la pretemporada. Aunque volvió después a la disciplina del equipo, la mala temporada en general y las críticas hacia él no han variado su idea de cambiar de aires, aunque sus agentes han admitido que en estos momentos no han trasladado al club ofertas por él. El Valencia, sin embargo, además de incorporar a Simone Zaza planea fichar al menos un centrocampista más antes de fin de mercado y las opciones de salir de Parejo seguirán abiertas si Voro González no lo impide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fichajes 2017 / 2018

Mercado | Los últimos fichajes
Mercado | Los últimos fichajes

Mercado | Los últimos fichajes

Los equipos españoles apuraron para firmar futbolistas antes de las 00:00

Pereira llega ´in extremis´ para reforzar la banda derecha

Pereira llega ´in extremis´ para reforzar la banda derecha

El Valencia CF anuncia el segundo fichaje del día a escasos minutos del cierre del mercado

Gonçalo Guedes ya es del Valencia

Gonçalo Guedes ya es del Valencia

El club anuncia el fichaje del portugués para la temporada 2017/18 a pocos minutos de...

Vinínius Araújo rescinde contrato con el Valencia CF

Vinínius Araújo rescinde contrato con el Valencia CF

El club anuncia una nueva salida en este último día del mercado de fichajes

 
Erick Cabaco llega cedido

Erick Cabaco llega cedido

El central uruguayo llega desde Nacional de Montevideo tras jugar en el Nancy francés

El Levante ficha a Nano Mesa

El Levante ficha a Nano Mesa

El delantero del Eibar completa la plantilla tras caerse todas las opciones prioritarias

Valencia CF

Aderlan Santos debuta con el Sao Paulo... ¡y entra en el 90!
Aderlan Santos debuta con el Sao Paulo... ¡y entra en el 90!

Aderlan Santos debuta con el Sao Paulo... ¡y entra en el 90!

El defensa brasileño cedido por el Valencia entra para perder tiempo en el partido ante el...

Soluciones Guedes & Soler

Soluciones Guedes & Soler

La pareja de asistentes de ´laLiga´ desmonta al Sevilla con velocidad y mucho talento

Y Mestalla coreó... "Esta és l´afició d´un Valencia campeó"

Y Mestalla coreó... "Esta és l´afició d´un Valencia campeó"

El Valencia fue una apisonadora ante el Sevilla y la afición tiene nuevo ídolo

Así intenta Orellana convencer a Marcelino

Así intenta Orellana convencer a Marcelino

El chileno, inédito hasta la fecha, hace horas extras al final de cada entrenamiento para revertir...

Marcelino prepara rotaciones

Marcelino prepara rotaciones

Los titulares ante el Sevilla, junto al primer cambio del partido Santi Mina, realizaron una...

Pablo Sarabia le da un ´Me Gusta´ a un tuit que pide la destitución de Berizzo

Pablo Sarabia le da un ´Me Gusta´ a un tuit que pide la destitución de Berizzo

La goleada encajada por el Sevilla en Mestalla ante el Valencia profundiza la crisis del conjunto...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine