El defensa valencianista Eliaquim Mangala aseguró este jueves que si el equipo consigue ganar el encuentro de este sábado ante el Villarreal habrán dado un paso muy importante hacia el objetivo del equipo, que en estos momentos pasa por la permanencia en Primera División. "Necesitamos ganar este partido que, además, es muy importante para la afición y lo estamos preparando con la ambición de conseguirlo", agregó el central francés en declaraciones a la radio oficial del club.

Mangala puede regresar el sábado al once de Voro, así lo ha trabajado en los últimos entrenamientos, tras haberse perdido el choque del pasado domingo ante el Espanyol por acumulación de amonestaciones.

Asimismo, explicó que el partido contra el Villarreal será "diferente" al que jugaron frente al Espanyol, ya que es un equipo que está "en un buen momento". "Debemos estar muy concentrados porque será un partido muy apretado y los detalles marcarán la diferencia", agregó Mangala, quien destacó que el triunfo ante el Espanyol les ha dado mucha confianza.

"La realidad de hoy es que queremos salir de esta situación. Es el objetivo ahora. Después veremos lo que pasa si conseguimos ganar varios partidos. Ahora hay que ganar el próximo", dijo.

Por último, el defensor valencianista destacó las buenas sensaciones que ha dejado el atacante italiano Simone ZazaSimone Zaza, quien se incorporó esta semana a los entrenamientos tras ser presentado el lunes. "Tiene que acostumbrarse al equipo y conocer a los jugadores, pero en los entrenamientos se ve en los entrenamientos que tiene calidad. Nos ayudará, es un buen fichaje. Tiene talento y carácter y seguro que demuestra su calidad", concluyó.