El extremo del Espanyol, Pablo Piatti, ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que la próxima temporada le gustaría continuar en el club, porque tiene " muchas ganas de formar parte de este proyecto" y hará todo lo posible para ello. No es la primera vez que el argentino anuncia públicamente que quiere quedarse, además, el técnico Quique Sánchez Flores, también está satisfecho con su rendimiento y es el primero que también ha pedido su continuidadQuique Sánchez Flores.

El futbolista argentino está cedido por el Valencia a la entidad blanquiazul hasta el final de esta campaña. La operación incluye una opción de compra cifrada en 1,3 millones de euros. Hasta ahora, Piatti se ha consolidado como un fijo en el once inicial, aunque se perdió el último partido en Mestalla por la llamada clausúla del miedo. "Yo no tengo la última palabra", ha recordado el jugador.

A nivel colectivo, el atacante ha reconocido que los resultados del equipo no son los esperados. "No nos hemos encontrado en una línea positiva, pero tuvimos buenas fases en algunos partidos. Ahora tenemos una posibilidad muy bonita de acabar bien la primera vuelta ante nuestra gente", ha explicado, en referencia al Granada.

El Espanyol recibe este sábado al cuadro andaluz, a las 13.00 horas. Pese a la situación del rival en la tabla, el vestuario local no se fía. "Llega con muchas necesidades y quiere encontrarse con la victoria. Tenemos que ser valientes y afrontar el choque de la mejor manera posible", ha mantenido Piatti.

El argentino ha aseverado que el equipo no se conforma con la situación actual: "Siempre queremos ganar, estar arriba, crecer y aspirar a cosas importantes. No queremos estancarnos, sino crecer. Este bloque va en línea ascendente".