El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, habló de nombres propios en la rueda de prensa de este viernes, como el del valencianista Dani Parejo. El técnico desveló que es un jugador que han tenido muy presente, sobre todo el pasado verano, pero que en este mercado de invierno su posición no es una de las que tienen que reforzar. "Es un jugador que requerimos en el mercado anterior y que valorizamos mucho por su calidad, pero, hoy por hoy, por lo que necesitó incorporar el club en este mercado, no se pudo concretar esa posibilidad. Ojalá en el futuro se puedan tener acá jugadores como Parejo", concluyó.

Unas declaraciones, las del entrenador del cuadro andaluz, que confirman la información desvelada por Voro González este viernes en rueda de prensa en la que ha asegura que "no tenemos ofertas por ningún jugador". El entrenador del Valencia ya ha manifestado en más de una ocasión que cuenta con Dani Parejo, aunque el club sí que ha estado trabajando en la búsqueda de un posible sustituto del centrocampista.

La presidenta del Valencia, Layhoon, se comprometió en su día con Parejo en facilitar su marcha del conjunto valencianista en este mercado de eneroParejo . Voro tiene plena confianza en el centrocampista, lo que significa que su salida en la situación que tiene el equipo no sería conveniente, pero el futbolista no se ha sacado de la cabeza la idea de cambiar de equipo que tenía ya en verano y además tiene un compromiso con la presidenta para facilitar su salida en el mercado de invierno si se presenta una oferta que sea suficiente.