La afición del Valencia estará junto al equipo esta noche en el Estadio de la Cerámica. Cerca de 500 seguidores valencianistas acompañarán al equipo en este importante encuentro frente al Villarreal, que ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. La afición prácticamente ha agotado las entradas que el conjunto groguet dispone para la grada visitante, la ya popular ´Jaula´. Pese a que las condiciones meteorológicas no son las mejores, aunque la Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado que a la hora del partido no lloverá en Vila-real, los valencianistas van a estar al lado de su equipo, como ya hicieron en el último encuentro en Mestalla ante el Espanyol.

La Agrupación de Peñas organizaba viaje para este desplazamiento para el que se ha completado un autobús de más de medio centenar de valencianistas, que partirá de Mestalla a las 18:00 horas y regresará tras el encuentro. Además, la Peña del Mercado Central también ha completado un autobús para desplazarse juntos a Vila-real, mientras que el resto de aficionados valencianistas se desplazarán en coches particulares. Más de 500 seguidores en total que prácticamente llenarán la ´Jaula´ del Estadio de la Cerámica, que tiene una capacidad para unos 600 seguidores. Quedan unas 100 localidades sin vender, aunque es posible que en las últimas horas se pueda colgar el cartel de no hay billetes y llenar la grada visitante.

La ayuda de la afición es siempre un aliciente importante para el equipo, ante el Espanyol Mestalla ayudó a ganar, y frente al Villarreal, aunque sea como visitantes, los seguidores quieren hacerse escuchar y dar su aliento a los de Voro González. Precisamente el técnico estuvo el jueves por la noche en la Agrupación de Peñas y lanzó un mensaje a los valencianistas en el que dejó claro que es consciente de que no puede pedir nada a la afición pero que la situación por la que atraviesa ahora mismo el Valencia es «muy grave» y «hay que estar con el equipo, nos necesita». Esta noche ante el Villarreal el conjunto valencianista tiene su primera final y la afición estará, como siempre, a su lado.