El Valencia ha conseguido 13 de los 19 puntos que lleva en la Liga con Salvador González "Voro" en el banquillo, por lo que en tan solo seis partidos el técnico valenciano ha conseguido duplicar los puntos conseguidos entre Cesare Prandelli y Cesare Prandelli Pako Ayestarán, los otros dos entrenadores que ha tenido el equipo esta temporada.

El Valencia disputó y perdió los cuatro primeros partidos del campeonato con Ayestarán y ha estado en ocho a las órdenes de Prandelli, en los que sumó seis puntos de veinticuatro en juego, con un único triunfo en su partido de debut ante el Sporting.

A las órdenes de Voro, el Valencia ha logrado el 72 por ciento de los puntos en liza, con Prandelli el veinticuatro y con Ayestarán no ha sumado.

Voro dirigió tres partidos entre septiembre y octubre saldados con dos victorias ante el Alavés (2-1) y el Leganés (1-2) y una derrota contra el Atlético de Madrid (0-2).

En el actual ciclo, el Valencia de Voro empató en Pamplona ante Osasuna (3-3) y ha ganado al Espanyol (2-1) y este sábado al Villarreal (0-2).

Además de truncar su racha de veinticinco partidos sin dejar su portería cero, el Valencia lo ha conseguido a domicilio con el 0-2 de Villarreal, registro que no se produjo en todo el año 2016, pues su anterior partido sin recibir gol fuera de casa fue ante el Sporting en El Molinón (0-1) en septiembre de 2015.

El Valencia no estaba tres jornadas sin perder desde abril de 2016, cuando encadenó triunfos en Barcelona (1-2) y Mestalla ante el Eibar (4-0) y un empate a domicilio en Getafe (2-2).

Por lo que respecta al duelo autonómico ante el Villarreal, en el estadio de La Cerámica puso fin a una racha de más de trescientos minutos sin marcarle un gol al conjunto castellonense.