El técnico del Valencia, Voro González ha conseguido en seis encuentros el 72 por ciento de los puntos en juego, registro que únicamente superan Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y Jorge Sampaoli en el Sevilla.

Voro ha sumado trece de los dieciocho puntos que ha disputadotrece de los dieciocho puntos , lo que supone un 72,2 por ciento, registro inferior al casi 80 por ciento de puntos sumados por Zidane y al 73 del argentino Sampaoli. Por detrás del valenciano están el resto de entrenadores de Primera, a partir del técnico del Barcelona, Luis Enrique (71,9 por ciento).

El técnico ha conseguido un balance de cuatro triunfos, un empate y una derrota en los seis encuentros dirigidos en las dos etapas en las que ha ocupado el banquillo valencianista en esta temporada. La primera fue al sustituir a Pako Ayestarán tras su destitución y hasta la llegada de Prandelli, mientras que la segunda, la actual, se inició hace tres jornadas tras la dimisión del técnico italiano.

En la primera sumó dos triunfos consecutivos ante Alavés (2-1) y Leganés (1-2) y cayó contra el Atlético de Madrid (0-2). En la presente empató con Osasuna (3-3) y se impuso al Espanyol (2-1) y el Villarreal (0-2).