Toni Lato ha sido la gran novedad en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. El lateral izquierdo del Valencia ha vuelto al grupo después de diez días de baja por culpa de una sobrecarga en los isquiotibiales tras la vuelta de Copa del Rey contra el Celta de Vigo. Lato dejó muy buenas sensaciones en el debut de Voro en Liga Voro Liga contra Osasuna y está perfectamente capacitado para seguir la rueda de su compañero y amigo Carlos Soler.

El de la Pobla de Vallbona vuelve a estar a disposición del técnico después de dos partidos de baja contra el Espanyol y el Villarreal. El que también ha vuelto al grupo es Mathew Ryan después de superar unas ligeras molestias físicas.

Voro González, por contra, no podrá contar con Rodrigo Moreno, recientemente operado del tobillo en la Clínica del Doctor Cugat en Barcelona, el también lesionado Guilherme Siqueira y Aymen Abdennour, disputando la Copa África con la selección de Túnez.

Luis Nani se retiró del entrenamiento a la media hora. Algo que ya sucedió la semana pasada dentro de un plan de dosificación de esfuerzos.