El Atlético Saguntino visita la ciudad deportiva de Paterna para enfrentarse a un Valencia Mestalla en horas altas, que aspira a regresar a las posiciones de promoción de ascenso. Los de curro Torres, acumulan cuatro partidos sin perder -dos victorias y dos empates- y se encuentran en la posición quinta de la tabla, empatados al Badalona con 38 puntos, ocupando los catalanes la última posición de promoción. Por arriba la tabla se aprieta. Entre el Hércules -tercer clasificado- y el Mestalla apenas dista un punto, con lo que una victoria ante los romanos supondría un golpe sobre la mesa del filial, para avisar a los de arriba y meter miedo.

Revancha

El club saguntino pisará el verde de Paterna con aires de revancha, puesto que tuvo la victoria al alcance de sus manos. Los romanos empataron a dos en el partido de la primera vuelta. El objetivo romano, que pasa por mantener la categoría, está de camino, aunque los de Sagunto no pueden despistarse. La situación por abajo también está reñida, y pese a ocupar la posición duodécima de la tabla y situarse cuatro por arriba de los puestos críticos, apenas le separan dos puntos de la promoción de descenso, que actualmente marca el Gavà. Los de David Gutiérrez, que ponen en dificultades a cualquier equipo en su casa, tratarán de reencontrarse con la victoria siete jornadas después.

David Gutiérrez no podrá contar en este encuentro frente al filial valencianista con Álex Felip, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, ni con los lesionados José Javier Rubio, Pablo Vidal y Loren Burón.

A pesar de los dos últimos empates, el conjunto rojiblanco todavía no ha conseguido ganar durante el año 2017. El técnico del Saguntino contará con un gran número de dudas por problemas físicos. Fran Gámez, Óscar López, Beni y Carlos Esteve deberán esperar hasta el último momento para que se sepa si llegan al partido.Arturo, fichaje de última hora

El equipo saguntino ha realizado una profunda reestructuración de su plantilla para afrontar con garantías la segunda vuelta de la temporada y Ángel Ortega, Javi Serra, Jorge Méndez ‘Pibe’ y Charly Meseguer han abandonado el equipo. Mientras, la secretaría técnica ha trabajado para completar la plantilla y ha firmado a Loren Burón y Álex Felip, quienes ya han debutado con el equipo. El club cerró el viernes el fichaje del exvalencianista Arturo Navarro, que tras su abrupta salida del Castellón el pasado noviembre, podría debutar este sábado.

El conjunto de Curro Torres ha encadenado tres victorias seguidas como local y no pierde ante su público desde que cayó contra el Mallorca B el 15 de octubre. Curro tendrá a toda la plantilla a su disposición, ya que no tiene bajas por lesión o sanción. Solo Toni Lato -que este sábado ha entrenado con el primer equipo- será baja. El que sí estará a disposición del entrenador es Rafa Mir, con el visto bueno de Voro.