Voro confía en las posibilidades de su equipo frente a la UD Las PalmasUD Las Palmas, pero mira de reojo a un mercado de fichajes al que asegura "estar atento". Está es la rueda de prensa del técnico del Valencia, en ocho claves:

¿Qué opinión tiene de la UD Las Palmas?

Un equipo que tiene una idea muy clara y concreta de lo que quiere, de su fútbol. Sus futbolistas propician jugar de esa forma, no renuncia nunca a la posesión, es un reto continuo, tienen un gran caudal ofensivo, con muchos mecanismos automatizados, es una sorpresa agradable por el fútbol que hacen.

¿Se ha hecho larga la semana de nueve días?

Después de ganar al Villarreal, la semana nos ha venido bien para trabajar y asimilar la situación, el calendario es el que es y nos tenemos que adaptar, no hay problema.

Fede, Ryan y las salidas

Con ambos se les está buscando la mejor opción para el club y también para ello. No está definido pero sí avanzado. No han estado en el entrenamiento.

Parejo

Seguimos igual, no tenemos ninguna noticia y pienso que no va a haber. Ha hecho un buen entrenamiento y lo que nos da esperanzas es que el equipo está muy metido y Parejo está dentro y muy metido.

en

Videos

¿Cómo está Medrán?

En el calentamiento ha habido un pequeño choque con un compañero y tiene un problema en la clavícula, es un punto muy doloroso y por eso está fuera de la lista de convocados. No es grave, esperamos que no sea nada.

Orellana

El mercado está abierto, estamos atentos de si hay alguna opción de mejorar, independientemente de nombres miramos donde podemos mejorar. Habrá salidas, que hemos comentado antes, se está trabajando en ello, y vamos a ver si surge la opción de mejorar realmente.

Zaza

Ha mejorado mucho, necesitaba entrenamientos, estaba sin competir desde hacia mucho tiempo. Nos va a dar mucho, para eso necesita estar el cien por cien y no tengo ninguna duda de que si juega lo va a dar todo. Un futbolista necesita ritmo de partidos, minutos, y más él que basa muchos aspectos de su fútbol en la condición física. Estamos muy tranquilos con él.

Objetivo

El vestuario sabe que el objetivo es el partido de mañana, no podemos mirar a tan largo plazo. Estamos en una situación complicada y miramos el día a día, no podemos perder la perspectiva por haber ganado dos partidos seguidos.