Fran Garagarza, director Deportivo de SD Eibar, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para hacer balance del recién concluido mercado de invierno. El directivo anunció que el club armero se encuentra en negociaciones con el Valencia, equipo al que se miden este sábado en Mestalla, para tratar de quedarse en propiedad con el guardameta Yoel Rodríguez.

El gallego se encuentra cedido en el cuadro vasco hasta final de temporada después de que el Valencia CF lo fichara del Celta de Vigo por una cifra cercana a los dos millones y se incluyó una cláusula de opción de compra preferencial por el que el Eibar podría quedárselo en propiedad previo pago de una cantidad que podría rondar el millón de euros. Con esta venta, el Valencia CF se libraría de la ficha de un jugador que tiene vinculación con la entidad de Mestalla hasta junio de 2018.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]