Guilherme Siqueira ha ejercido de 'cicerone' en el primer día de Fabián Orellana entrenándose con el Valencia CF a las órdenes de Voro. Los dos fueron compañeros en el Granada CF y desde entonces mantienen una buena relación. El chileno se siente "bien" para jugar, tal y como dijo en su presentación este miércoles como jugador valencianista.

Orellana se ha mostrado sonriente con su nuevo equipo. El futbolista necesitaba un cambio de aires tras su incidente con Berizzo y un estímulo nuevo de la dimensión del Valencia. Uno de los momentos graciosos de la mañana se produjo en los ejercicios de calentamiento, en los que encajó un pequeño balonazo que despertó las sonrisas de los compañeros de ejercicio y del mismo Orellana.

El miércoles el extremo chileno dijo estar bien y disponible para el choque del sábado frente al Eibar, ya que ha estado entrenándose intensamente con el Celta. Sin embargo, Orellana no compite en partido oficial desde el 11 de diciembre, cuando los celestes cayeron en casa con el Sevilla (0-3).

La necesidad del equipo, con numerosas bajas, entre ellas, Nani y Munir en los extremos, podría hacer que Orellana participe ya el sábadoOrellana con el Valencia. Voro tiene la palabra.