Enzo Pérez, que se marchó por problemas musculares en el descanso del partido contra Las Palmas, se ha convertido en la nota positiva de la jornada en el entrenamiento del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. El medio argentino padecía una sobrecarga y este jueves se está probando con el equipo. Si nada se tuerce el capitán estará disponible frente al Eibar este sábado 4 de febrero a las 20:45 horas. Su presencia es importante para Voro, que acumula varias bajas para este compromiso de LaLiga con las sanciones de Munir, Parejo y Nani.

Primer entrenamiento de Orellana en Valencia 2

Primer entrenamiento de Orellana en Valencia 2

La principal ausencia en la puesta de corto del nuevo fichaje ha sido el central Eliaquim Mangala, ausente por temas personales. Bakkali, ya recuperado de la torcedura en el tobillo, es baja por gripe y Rodrigo Moreno tampoco han trabajado con el resto de compañeros. Cabe recordar que el delantero hispano-brasileño fue intervenido a mediados de enero del tobillo y se le diagnosticaron tres meses de baja por lesión.

Voro ya tiene a Abdennour

Aymen Abdennour, por su parte, también se ha unido al equipo tras su participación en la Copa Africana de Naciones con Túnez. Los tunecinos cayeron con Burkina Faso en la fase de cuartos de final, lo que ha precipitado el final en el torneo de las 'Águilas de Cartago' y a su vez el regreso de Abdennour con el Valencia. Aymen está preparado para el partido frente al Eibar.

Por último, cabe destacar la presencia en la sesión de los futbolistas del Valencia Mestalla Antonio Sivera, portero, y Sito, extremo y mediapunta zurdo. Los dos cubren en el trabajo de grupo los huecos que han dejado las salidas de Matt Ryan y Fede Cartabia.