Alrededor de media hora se ha retrasado el comienzo del último entrenamiento previo al partido de Liga de este sábado en Mestalla frente a la SD Eibar. El motivo ha sido la charla que ha mantenido Voro y su cuerpo técnico con la plantilla, el equipo se ha conjurado para este sábado poner todos los sentidos en busca de la victoria en un encuentro que puede marcar una tendencia.

Los jugadores y entrenador han repasado el camino mental y táctico a seguir delante de un rival peligroso e intenso como es el Eibar. El objetivo fijado, después del último traspié en Las Palmas, es recobrar la senda trazada en los partidos frente a Espanyol y Villarreal, en los que el Valencia controló los tiempos del juego prácticamente en todo momento limitando errores en la entrega y faltas de concentración defensiva.

A las 11:30 horas el equipo ha salido al césped de entrenamiento con Enzo Pérez y Medrán. Los dos se prueban de manera definitiva de sus molestias físicas, aunque las sensaciones de ambos el jueves ya fueron positivas. Pese a ello, Voro ha anunciado, en rueda de prensa, que Enzo Pérez no estará listo ante el Eibar. Por ello el cuerpo técnico se ha cubierto las espaldas por lo que pueda pasar y el mediocentro del filial Eugeni Valderrama está trabajando con el primero equipo. También lo hacen el portero Sivera y el extremo Sito.

Orellana, sí entrará en la lista

Por último, cabe destacar la presencia ya con el grupo de Eliaquim Mangala, que el jueves se ausentó para solucionar cuestiones personales en Francia. Zakaria Bakkali ha superado una gripe y se ha unido al resto de sus compañeros. Entre jugadores del primer equipo y los canteranos Voro trabaja con 26 futbolistas. Por supuesto, uno de ellos es el recién fichado Fabián Orellana,Fabián Orellana quien entrará a formar parte de su primera lista de convocados con el Valencia y podría debutar este sábado ante la afición de Mestalla. Voro ha avanzado su convocatoria este viernes, aunque la lista no será pública hasta este sábado, tras el suave entrenamiento previsto por el técnico blanquinegro. para las 10:30 horas.