Enzo Pérez no está a disposición de Voro GonzálezVoro González para el partido de este sábado ante el Eibar. Con el que sí que podrá contar el técnico es con el último fichaje, Fabián Orellana. El entrenador adelantó en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga de este sábado en Mestalla que el chileno será la gran novedad en la lista de convocados para el choque, que dará el sábado por la mañana tras una suave sesión de trabajo a puerta cerrada en Paterna a las 10:30 horas.

Más allá de Orellana, Voro también habló sobre la posible titularidad de Simone Zaza frente al Eibar: "Zaza ha mejorado mucho. Es un jugador que se mata en cada entrenamiento. Está muy cerca de estar al cien por cien y vamos a decidir mañana". Además, el técnico aseguró que, una vez cerrada la plantilla tras el mercado de fichajes de invierno, está contento con los jugadores que tiene: "Estoy contento con el equipo. Hemos reforzado lo que deseabamos. Estoy contento y satisfecho".

Estas han sido sus palabras:

Sobre Orellana

Ha entrenado bien, viene de un periodo de inactividad pero va a estar en la lista de mañana. Es un jugador que contamos desde ya.

¿Zaza titular?

Ha mejorado mucho, es un jugador que se mata en cada entrenamiento. Físicamente necesita estar al cien por cien para desarrollar su juego y está muy cercano. Vamos a decidir mañana.

Bajas ante el Eibar

Las circunstancias nos han llevado a que las bajas por sanción esten centralizadas en el centro del campo. Además, Enzo no va estar, no se ha podido recuperar a tiempo. La gente que salga mañana lo va a dar todo como lo estoy viendo en cada enternamiento. Para mí eso es una garantía.

Rueda de prensa de Voro previa al Valencia CF-Eibar

Rueda de prensa de Voro previa al Valencia CF-Eibar

Plantilla tras el mercado de invierno

Estoy contento con el equipo. Hemos reforzado lo que deseabamos. Estoy contento y satisfecho. Ahora hay que centrarse en el día a día y vamos a mejorar.

Apoyo de la afición

Tenemos que conseguir que Mestalla sea un campo difícil para los rivales, tenemos un rival difícil mañana que tiene definida su estructura de equipo. Tenemos que conseguir que los equipos se ganen los puntos que se lleven.

Carlos Soler

Es un jugador más, confiamos en él porque está dando un buen rendimiento. Contamos con él independientemente de que haya bajas. Nos aporta cosas y por eso juega.

Charla previa al entrenamiento

Al final el cuerpo técnico queremos dejar claro hacia dónde caminamos y qué buscamos. Nos tenemos que centrar en lo inmediato y eso es el Eibar. Es un punto de partida innegociable y hay que trabajar y sacrificarse. Ese es el camino que estamos llevando y lo iportante es no alejarse de ese camino.

Entrenamiento de este sábado

Es tarde el partido y podemos venir a concretar algunas cosas. Estaba planificado así desdes el principio.

Horario Madrid

Pienso que a las 19:00 en un día laborable no es una hora para que la gente pueda ir, el partido es el que es pero las circunstancias son las que son.

Enzo condiciona el sistema

Tenemos otros jugadores que pueden actuar ahí perfectamente. No es un handicap. Hay que aceptar las bajas como tal pero soy consciente de que hay buenos futbolistas y que van a dar la cara.