El Valencia Mestalla se ha encaramado a la tercera plaza de la tercera plaza clasificación del Grupo III de Segunda División B después de su importante victoria a domicilio ante el Hércules por 0-2, que le permite sumar 42 puntos, recortar diferencias con los dos primeros Alcoyano (45) y Barcelona B (46) al empatar frente al Sabadell y perder contra el Atlético Baleares, respectivamente, y ascender un puesto por la derrota del Badalona ante el Ebro.

Y es que el conjunto de Curro Torres acumula siete jornadas consecutivas sin perder en las que ha logrado cuatro victorias (Lleida 1-0, L´Hospitalet 1-2, Espanyol B 2-1 y Hércules 0-2) y tres empates (AE Prat 1-1, Ebro 1-1 y Atlético Saguntino 0-0), excelente racha que va unida a un buen fútbol y a una tremenda competitividad desde el inicio de la temporada. Además, en ocho jornadas ha mantenido su marco a cero, suma once victorias, nueve empates y únicamente cuatro derrotas, con 34 goles a favor y 24 en contra.

Con veinticuatro jornadas disputadas, el Mestalla ocupa posiciones de ´play-off´ de ascenso a Segunda División A y este sábado recibe en el Antonio Puchades al Villarreal B en otro interesante duelo ante un rival directo que ocupa la sexta posición con 38 puntos. El bloque de Curro Torres necesita el apoyo de su afición que, jornada tras jornada, se está ilusionando con la brillante trayectoria del filial blanquinegro.