El equipo de Voro recibe más de la mitad de los goles en casa y el balance de paradas de Diego Alves no es nada esperanzador, si bien Ryan recibió la friolera de 5 goles en los dos primeros partidos de la presente temporada. El Valencia recibe más de la mitad de los goles en casa y eso que todavía queda por disputarse el encuentro aplazado frente al Real Madrid.

Solo los tres equipos que ocupan las plazas de descenso en la clasificación de LaLiga, Sporting, Osasuna y Granada, en un partido más, han recibido mayor número de goles que el Valencia CF en lo que llevamos de temporada y los navarros inlcuso han fichado un guardameta de nivel (Sirigu) para tratar de frenar la sangría. De los 40 goles que lleva encajados, con los cuatro que le endosaba sorprendentemente el EibarEibar, más de la mitad (21) se los han marcado en Mestalla... ¡en sólo 9 partidos! El equipo está completando una campaña deplorable ante sus aficionados. Y eso que en su día quedó aplazado el partido de la primera vuelta ante el Real Madrid que debía jugarse en diciembre y está todavía pendiente de disputarse el miécoles 22 de febrero.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]

En datos objetivos, Diego Alves (57,3%) es el guardameta que tiene un menor porcentaje de disparos del rival blocados entre los equipos que se encuentran por encima de los puestos de descenso. Por otro lado, el equipo ha recibido hasta ocho goles en cuatro partidos de Copa del Rey con Jaume en la portería.