La sesión de entrenamiento del día después de la derrota ante el EibarEibar comenzó con unos veinte minutos de retraso respecto a la hora prevista, aunque en esta ocasión no hubo charla ni análisis detallado de todo lo ocurrido horas antes en Mestalla. Hay mucho que hablar y analizar de puertas hacia adentro después de ver como la reacción y todo lo bueno que había apuntado el Valencia ante Espanyol y Villarreal se ha esfumado con dos derrotas seguidas contra Las Palmas y el Eibar. Voro, sin embargo, ha preferido que los futbolistas limpien la mente después de las imágenes que dejó el desastroso partido ante el Eibar y les ha dado fiesta este lunes.

Un duro correctivo por parte del rival y castigo también de sus propios aficionados, que fueron abandonando la grada con el partido en juego y muchos les increparon a la salida después de caer por 0-4 ante uno de los equipos más modestos de la Liga. La plantilla regresará a los entrenamientos el martes por la mañana para empezar a preparar el partido del sábado ante el Betis en el Benito Villamarín.

Un partido para el que Voro recuperará efectivos en ataque. Enzo Pérez estará a disposición del entrenador después de su lesión muscular que le privó de jugar ante el Eibar el pasado sábado. Parejo, Nani y Munir, por su parte, vuelven al equipo después de sus sanciones.

Este es el plan de entrenamientos del Valencia CF para esta semana: