El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna con la novedad de Enzo Pérez. El argentino, que sufrió una sobrecarga en Las Palmas, se ha recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar contra el Eibar en Mestalla.

El futbolista entraba en los planes del entrenador. De hecho, llegó a entrenar con el grupo, pero el mediocentro manifestó no estar al cien por cien para competir y se cayó de la lista de convocados. Contra el Betis debe estar. Eso sí, llegará entre algodones. Se retiró antes para dosificar esfuerzos y llegar al sábado a tope.

Voro recupera efectivos

El de l'Alcúdia ha empezado la sesión con toda la plantilla a su disposición a excepción del lesionado de larga duración Rodrigo Moreno. Voro ha dividido al grupo en dos equipos. Lo más significativo es que Santos -Garay es baja por sanción- era el que acompañaba a Mangala en el centro de la defensa. En ese mismo equipo el trivote estaba formado por Enzo, Mario Suárez y Parejo.

Y es que, Carlos Soler también es baja por sanción y espera el fallo del Comité de CompeticiónComité de Competición. Uno de los ataques era el formado por Nani en la izquierda, Orellana en derecha y Santi Mina arriba como referencia. A mitad de entrenamiento se ha retirado el canterano Toni Lato, que cuajó un gran partido contra el Hércules con el filialHércules. Antonio Sivera ya ejerce su nuevo rol de tercer portero del primer equipo.