El Chelsea de Abramovich y Antoni Conte está preparándose para ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes este verano y según publican diferentes medios de comunicación británicos, dos son los futbolistas que tiene marcados como prioritarios, de entre los nueve fichajes que quiere hacer.

Uno es el delantero belga Romeu Lukaku, y el otro el lateral derecho del Valencia Joao Cancelo. Conte ve en Lukaku el recambio ideal para el brasileño Diego Costa, pero se trata de un fichaje muy caro. En este sentido, se habla de que su precio puede estar en torno a los 70 millones de euros.

En lo que a Cancelo se refiere, se trata de un futbolista cuya salida es prácticamente segura en el mercado de verano. Al respecto, el Valencia ya había trabajado la alternativa a su venta, en este caso lo hizo el anterior director deportivo Jesús García Pitarch, que apalabró y cerró el fichaje de Kiko Femenía a coste cero,Kiko Femenía pero cuya incorporación está ahora pendiente de lo que decida el Valencia, club que se encuentra en estos momentos en ´parada técnica´ a la espera de que el propietario, Peter Lim, tome una decisión respecto a la estructura del club.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]

En Cancelo hay muchos equipos interesados, como son el FC Barcelona, el Paris Saint Germain y el Manchester City, si bien, en las últimas semanas desde la Ciudad Condal se ha informado que los técnicos del conjunto catalán tienen dudas con el futbolista, ya que esta temporada no está a bien nivel, especialmente en el apartado defensivo. El propio Cancelo decía el pasado mes de noviembre que le halaga el interés de otros clubes.