Enzo Pérez ejerce de capitán. El centrocampista argentino se ha propuesto reunir este mediodía tras el entrenamiento al equipo en torno a un asado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo se ha entrenado en dos grupos, el '8' se encontraba en el primero de ellos y, una vez ha acabado el trabajo en el césped, se ha dirigido a la zona del asado, donde un cocinero estaba al tanto de la preparación del almuerzo de grupo. Cuando el segundo grupo ha concluido la sesión el otro argentino del equipo, Ezequiel Garay, se ha acercado también.

El cuerpo técnico, como publica este miércoles SUPER, pretende que la plantilla recupere la concentración, la sintonía y la unidad de los días previos a los buenos partidos contra Espanyol y Villarreal. Hoy Enzo ha dado un paso como capitán juntando a un grupo que vuelve a estar en entredicho tras la pésimo imagen del partido frente al Eibar, donde el Valencia encajó en casa una goleada histórica, 0-4, resultado que en casa no se sufría desde hace 23 años.

El Valencia prepara un asado de hermandad

El Valencia prepara un asado de hermandad

Además, en la sesión del domingo hubo un par de enfrentamientos entre futbolistas del equipo, Nani con Munir y Bakkali con Siqueira, una circunstancia que Voro ya ha transmitido que no se desea que se repita, como tampoco las cuatro expulsiones que han mermado al equipo durante la temporada.

Cuatro dianas de Enzo Pérez

Enzo Pérez, por otro lado, ha tenido una actuación destacada en el entrenamiento, demostrando que su reaparición tras lesión el sábado cada vez está más cerca. Enzo ha anotado cuatro goles de los seis con los que el equipo de peto ha vencido al de sin peto. Las otras dos dianas fueron de otro jugador que vuelve contra el Betis después de un partido ausente, Nani.