River Plate sueña con hacerse con Enzo Pérez. El manager del conjunto argentino, Enzo Francescoli, confirma el interés por contratar al centrocampista del Valencia. Sin embargo, asegura que la economía actual del club es una traba.

"Lo compró el Valencia en 21 millones de dólares, dependerá de Valencia que tiene bastantes problemas. Si tuviera 50 millones de dólares sería todo más fácil, pero no los tenemos", manifestó Francescoli. El mercado en Argentina se cierra el próximo 21 de febrero y quieren que Enzo sea su referencia en el equipo para afrontar la Copa Libertadores que empieza en marzo. La intención del conjunto argentino es hacer una oferta que rondaría los diez millones de euros.

El futuro de Enzo Pérez no está claro, ha tenido posibilidades para salir, como el Sevilla de Sampaoli Sevilla Sampaoli y ofertas desde ChinaChina, pero el propio futbolista las ha rechazado porque ha preferido quedarse en el Valencia al menos hasta el verano.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]