Enzo Pérez y Voro González han mantenido un intenso diálogo en el medio del césped en la parte final del entrenamiento del Valencia CF de este jueves, mientras algunos de los compañeros finalizaban una suave sesión de trabajo con disparos a una portería en la que Munir ejercía de guardameta.

La charla entre el entrenador y el capitán ha tenido un punto de tensión, algo lógico cuando los dos buscan soluciones para un equipo que está muy alejado de sus objetivos y cerca de la zona de descenso. La conversación se inició con el acercamiento del técnico y su preocupación por el estado físico del futbolista, que se cayó del Valencia-Eibar por una lesión.

Durante cerca de 15 minutos los dos han estado hablando y gesticulando con los brazos, intercambiando opiniones por momentos con diferente parecer. Al final el argentino se marchó hacia los vestuarios haciendo un aspaviento, al igual que el entrenador.

La intención de técnicos, médicos y el propio futbolista es que esté preparado para el choque del sábado ante el Betis, por lo que están teniendo especial precaución con él. Cabe destacar que el capitán organizó el miércoles un asado para unir un vestuario con fisuras y, al mismo tiempo, River Plate intenta hasta última hora su fichajeRiver Plate, lo que dejaría al Valencia muy tocado en la zona media.