Voro tiene que improvisar de nuevo un once titular ante la ausencia de última hora de Enzo Pérez. El argentino ha alegado molestias físicas antes del entrenamiento y se ha desplazado a un centro médico para someterse a pruebas médicas junto al doctor Luis Silvestre. Las sensaciones no son buenas y casi con toda seguridad no estará en el Benito VillamarínBenito Villamarín.

El técnico, ante su ausencia del capitán del equipo, ha vuelto a repetir el 4-2-3-1 esta vez con Mario Suárez y Dani Parejo en el doble pivote y Fabián Orellana en la mediapunta. El argentino repitió en la misma posición que el jueves y apunta a enganche contra el Betis. El centro de la defensa -Garay es baja por sanciónGaray - estaba formada por Santos y Mangala. Montoya y Gayà eran los laterales titulares.

Voro probó arriba dos ataques. Uno, el de las victorias contra Espanyol y Villarreal, con Nani en izquierda, Munir en derecha y Santi Mina arriba de '9'. El otro estaba compuesto por Cancelo, Zaza y Bakkali. Además de Garay es baja Carlos Soler por sanción y Rodrigo Moreno por lesión.