LESIÓN

Santi Mina estará tres o cuatro semanas de baja

El jugador del Valencia CF sufre un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

13.02.2017 | 10:52
Santi Mina estará tres o cuatro semanas de baja

Santi Mina estará entre tres y cuatro semanas de baja por un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El jugador del Valencia CF se ha sometido este lunes a las pruebas médicas para determinar el alcace de sus molestias, que le obligaron a tener que abandonar el terreno de juego en la segunda parte del encuentro ante el Betis. El jugador, una vez realizados los éxamenes médicos, ha regresado a la Ciudad Deportiva de Paterna para iniciar su proceso de recuperación.

Una baja imporante para Voro González, que pierde al jugador en las próximas semanas, donde el conjunto valencianista afrontará quince días clave con cinco partidos en apenas dos semanas. Mina se perderá al menos el partido ante el Athletic de este domingo en Mestalla, así como el encuentro aplazado ante el Real Madrid y los choque de LaLiga ante el Alavés, Leganés y Atlético de Madrid.

Este es el parte médico:


Según las pruebas a que ha sido sometido, Santi Mina presenta un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El periodo estimado de recuperación es de 3-4 semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine