EX VCF

Escocia, ¿próximo destino de Pako Ayestaran?

La prensa británica coloca al extécnico del Valencia entre los candidatos para entrenar al Rangers

16.02.2017 | 00:33
Pako, el día de su adiós

Tras su efímero paso por el banquillo valencianista el preparador vasco Pako Ayestaran vuelve a salir relacionado con un club a la hora de emprender una nueva aventura, esta vez es el Rangers, el histórico conjunto escocés al que sitúan como posible destino del entrenador de Beasain.

Tal y como informa la cadena británica ´Sky Sports´, el conjunto protestante de la ciudad de Glasgow estaría pensando en Ayestaran para dirigir al equipo tras la destitución de su entrenador, Mark Warburton, debido a la irregular temporada que están realizando en la Premiership escocesa –a 27 puntos de su rival histórico, el Celtic– tras su regreso después de unos años vagando por las categorías inferiores del futbol escocés debido a un descenso administrativo en el año 2012. De concretarse la operación Ayestaran volvería a entrenar casi cinco meses después de ser cesado en el Valencia tras la derrota frente al Athletic Club por 2-1 en la cuarta jornada, el pasado 18 de Septiembre.

Si finalmente Ibrox Park es el destino del entrenador vasco esta sería su cuarta aventura en solitario en un club extranjero después de dirigir primero al Estudiantes Tecos mexicano en la 13/14, el Maccabi Tel-Aviv de Israel en la 14/15, con el que se proclamó campeón de liga y copa, y al Santos Laguna, también de México en la 15/16, aunque en este último club sólo estuvo al cargo tres meses tras ser cesado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine