MERCADO DE FICHAJES

Lass Diarra está libre

El jugador ha anunciado en las redes sociales que ha roto su relación contractual con el Olympique de Marsella

22.02.2017 | 10:32
Lass Diarra está libre

Lass Diarra y el Olympique de Marsella han roto su relación contractual. El centrocampista francés, que en su día estuvo en la agenda del Valencia CF, queda libre y sin equipo a partir de este momento. Lass estuvo en la órbita del conjunto valencianista el pasado verano y también en este en el mercado invernal, pero finalmente se descartó su llegada.

El propio futbolista ha hecho pública la noticia en su cuenta personal de twitter. "Hoy me despido después de un año y medio en el Olympique de Marsella. Buena suerte para el final del campeonato y hasta pronto".



La noticia también la ha confirmado la entidad marsella a través de un comunicado oficial. "El Olympique de Marsella y Lassana Diarra han decidido rescindir de común acuerdo el contrato que les unía hasta hoy. Lassana Diarra llegó libre la temporada 2015-2016 y ha militado un año y medio en el Olympique de Marsella", informó el conjunto galo, en el que el jugador ha estado una temporada y media tras llegar libre de contrato.

De este modo, Diarra, de 31 años, obtiene la carta de libertad y se pone en el mercado para buscar nuevo equipo. El centrocampista fue uno de los jugadores por los que se interesó el Valencia CF el pasado verano, aunque no se llegó a concretar su fichaje. Su agente, de hecho, reconoció que habían tenido una oferta de 3,5 millones durante tres temporadas.

El Valencia ha estado siempre atento a la situación del centrocampista como posible refuerzo para su medular. Ahora está libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine