DECLARACIONES

Juan Mata: "No escondo que me gustaría ir a casa"

El exjugador del Valencia CF vive con tristeza la situación del club que apostó por él

16.02.2017 | 13:50
Juan Mata: "No escondo que me gustaría ir a casa"

Juan Mata sigue desde Manchester la actualidad del Valencia y de la Liga española. El asturiano desveló en una entrevista a Movistar + su deseo de volver a España: "Estoy en Inglaterra desde hace muchos años y soy feliz aquí, pero yo amo profundamente España. Veo todo el tiempo la Liga española y no escondo que me gustaría ir a casa".

Respecto a la situación del Valencia, el '8' del United asegura que vive con "tristeza y dolor" la actualidad deportiva del club y confesó que le consta que "los jugadores están sufriendo, son muy buena gente, y están intentando poner el máximo para cambiar la situación"

"Le tengo muchísimo cariño a Voro y a gente que hay trabajando en el club" reconoce Mata. "Siempre que pienso en el Valencia deseo que por fin se normalice la situación deportiva, que pase esta temporada y acabe donde tenga que acabar, que no pase problemas y que la temporada que viene vuelva a empezar y tenga que pelear por lo que tiene que pelear, que para mí es entrar en Champions y estar en los puestos de arriba. Valencia es una grandísima ciudad y merece que su club esté arriba" sentecia el exvalencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine