El jugador del Deportivo Alavés Kiko Femenía ha afirmado que estudia la oferta de renovación que el club le ha puesto sobre la mesa, aunque no descarta otras opciones porque acaba el 30 de junio y con 26 años está ante la posibilidad de firmar el gran contrato de su vida.

"Estoy feliz en el Alavés y la intención es seguir", ha respondido ante el interés de otros clubes por ficharlo que el propio jugador califica como "más rumores que otra cosa". Sin embargo, a poco más de cuatro meses para quedar libre no ha renovado y seguramente no lo hará. El Valencia CF acordó en su día el fichaje por mediación de García PitarchGarcía Pitarch y también el Betis está intentanto ficharlo, aunque Kiko tiene muchos números de acabar la próxima temporada en la Premier League.

"Estoy muy contento a nivel personal, pensaba que era inmejorable lo del año pasado", valora el futbolista en relación al momento deportivo que vive el club. Ha recordado que cuando llegó al club la pasada campaña "no había aspiraciones de ascenso, ¿quién iba a decir que íbamos a clasificarnos para la final de la Copa?".