POLÉMICA

Un árbitro deja la Premier por insultar a Juan Mata: "Español idiota"

Mark Clattenburg abandona el fútbol inglés por la falta de apoyos tras el incidente

18.02.2017 | 20:55
JUAN MATA

Uno de los árbitros más prestigiosos de la Premier League abandona el fútbol británico por insultar al ex valencianista Juan Mata en su etapa en el Chelsea de Londres.

Mark Clattenburg, colegiado inglés que dirigió la última final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético y la final de la última Eurocopa, llamó a Mata "español idiota" hace ahora cuatro años. Aquello provocó una protesta formal del Chelsea e incluso su entrenador entonces, el italiano Di Matteo, pidió al colegiado que se disculpara públicamente por insultar a Mata y también al centrocampista nigeriano, Obi Mikel, que este pasado mes de enero pudo haber fichado por el Valencia.

Según declara Keith Hacke, expresidente del comité de árbitros de la Premier League, al Daily Star, "Mark se sintió muy solo después del incidente con Mata. Nadie le apoyó". Clattenburg abandona el fútbol inglés para irse a Arabia Saudí, pero está por ver si para ser colegiado o para dirigir el estamento arbitral.

En sus apariciones públicas, Mata siempre ha tenido palabras de apoyo para el Valencia dada la mala situación por la que atraviesa el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine