Más de 3.000 valencianistas se han dado cita frente a la fachada principal de Mestalla en la previa del encuentro ante el Athletic de Bilbao Athletic de Bilbao para protestar enérgicamente por la gestión económica y deportiva del club por parte de Meriton. Durante más de una hora los aficionados han inundado l'Avinguda de Suècia y han reprobado a los dirigentes del Valencia a través de cánticos y de pancartas, siguiendo las indicaciones de la Curva Nord y de una iniciativa impulsada por un grupo de aficionados bautizada como 'Un aficionado, una protesta, una pancarta'. El valencianismo ha acudido a la llamada del escudo y ha descargado su frustración contra la propiedad con cánitcos como "directiva, dimisión", "Peter, vete ya", "Kempes sí, Peter no", "Mestalla, despierta, esto es una mierda", "Layhoon Chan, mentirosa" o "Damià, canalla, fuera de Mestalla", en relación al director de marketing del Valencia, Damià Vidagany.

Entre las múltiples pancartas con las que han acudido los aficionados a Mestalla pueden leerse mensajes de clara desaprobación como "El Valencia és un sentiment, no un negoci de Mendes", "Basta ya, a nuestro escudo y sentimiento se le respeta #LimGoHome", "Meriton, game over", "Peter, where are you?", "No somos una empresa, somos un sentimiento", "No te creo", "Me estáis apuñalando el corazón", "Lim a fer la mà", "Ratas y canallas fuera de Mestalla" o "Peter Lim, estás engañando a la afición y estamos enfadados contigo". La protesta se ha desarrollado en un tono totalmente pacífico y se ha disuadido cinco minutos antes del comienzo del encuentro, cuando la acción se ha trasladado al interior del estadio, donde el propio club había preparado una bienvenida calurosa para los jugadores repartiendo aplaudidores, uno por butaca.

También ha habido aficionados que han escrito sus pancartas en inglés para asegurarse de que los ejecutivos de Meriton en Valencia -el propietario sigue sin aparecer desde hace más de medio año- las entendían. Decían mensajes como: "Nos has engañado", "¿Mr. Lim a qué ha venido a Valencia, a despedirnos, verdad?" o "¿Mr. Lim, está bromeando?". En la pancarta principal, de la manifestación, a cargo de la Curva Nord, se podía leer: "Lim, vete ya y llévate a Suescum y Damià".