El central del Valencia, Ezequiel Garay, está convencido de que sacarán un buen resultado el miércoles contra el Madrid si juegan como en la primera parte. El argentino cree que el equipo hizo un partido muy completo y que "con los jugadores que tenemos no merecemos estar donde estamos". Por últtimo, destacó la calidad y la visión de juego de Orellana y la importancia del gol para Simone Zaza.

Importancia de la victoria

Importancia de la victoria

Sabemos que necesitamos sumar los tres puntos todos los partidos porque estamos en una situación que no gusta a nadie. Hemos hecho un partido muy completo y nos hemos merecido el partido.

¿Es factible ganar al Madrid jugando así?

Si jugamos como el primer tiempo es factible ganar al Real Madrid. Si jugamos como el primer tiempo sacaremos un buen resultado.

Gol de Zaza

Ha estado muy trabajador para el equipo y ha metido un gol muy importante para el equipo y para él. El delantero vive del gol y eso le dará mucha más confianza de cara a los próximos partidos.

¿Da más confianza ganar este tipo de partidos?

Siempre es bueno llegar ganando a partidos importantes. Son tres puntos importantes para salir de ahí abaj que a nadie le guste. Sabemos que es difícil, pero con los jugadores que tenemos no merecemos estar donde estamos, pero el fútbol es así y tenemos que afrontar el partido a partido como lo hemos hecho hoy y seguro que conseguimos muchos triunfos.

Portería a cero

Siempre es importante, aunque en estos momentos lo importante es ganar sea como sea y conseguir los tres puntos.

¿Qué os está dando Orellana?

Es un jugador muy importante. Lo demostró en el Celta y lo está demostrando aquí. Le agradecemos mucho su calidad y su visión de juego.

El Madrid tiene gente arriba difícil de parar

Sí, sabemos que tiene jugadores muy importantes. Si jugamos como el primer tiempo el miércoles sacaremos un buen resultado.