El Valencia Femenino Valencia Femeninoretoma la competición en Albacete este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Y lo hace con "ganas de volver a competir" y con el objetivo de "centrarnos en competir cada semana lo mejor posible, centrándonos solo en el próximo rival" para seguir en la línea positiva de esta temporada. Cristian Toro lo tiene claro. Es la fórmula que les ha funcionado hasta ahora y quieren seguir así para tratar de alcanzar los objetivos y soñar con algún título.

"Estamos muy contentos por el equilibrio q tenemos a nivel defensivo. Es muy importante seguir igual", confiesa el entrenador del conjunto valencianista. El Valencia es el equipo menos goleado de la competición liguera. Solo ha encajado siete goles tras después de haberse disputado las 17 primeras jornadas. Han dejado en doce de los diecisiete partidos de la competición hasta el momento su portería a cero. Un gran dato para las valencianistas y que les ha ayudado a sumar muchos puntos. Son solo siete goles recibidos, una sola derrota, siete empates y nueve victorias que les mantienen en la pelea por los objetivos. Sin embargo, en los últimos encuentro, al equipo le ha costado más hacer gol. En la última jornada ante el Espanyol no lograron perforar la portería rivalEspanyol . Una circunstancia que tampoco preocupa en exceso a Cristian Toro: "No estoy preocupado, los goles llegarán, lo importante es que sigamos jugando como lo hacemos, generando muchas ocasiones y que nos lleguen pocas veces".

A por la tercera plaza

El conjunto valencianista tendrá este domingo una nueva oportunidad para asaltar la tercera plaza de la tabla, aunque es algo que al técnico no le preocupa demasiado por el momento: "No pensamos en la tercera plaza, queda mucho y puede pasar cualquier cosa. La Liga es cada vez más competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso es muy positivo". "El equipo está muy bien, ha trabajando con seriedad durante la semana y estamos con ganas de volver a competir después del parón", añade Cristian Toro, que asegura que afrontan este encuentro "con la seriedad que planteamos todos los partidos. Nosotros tenemos siempre en cuenta el rival pero sobre todo nos centramos en nosotras".