El lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. El de Pedreguer ha entrenado al margen del grupo y es duda para el partido del próximo miércoles contra el Real Madrid en Mestalla. El futbolista se ejercitó en la jaula durante media hora bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos Luis González.

Su más que probable baja, ya se perdió el partido del pasado domingo en MestallaMestalla, tendría que ser cubierta de nuevo por Guilherme Siqueira. El brasileño cumplió el domingo contra el Athletic Athletic en un partido de poca exigencia. El miércoles será otra historia. Lato esperará en el banquillo. Voro confía en el canteranoVoro pero quiere ir dándole responsabilidades progresivamente.

Recuperación en el gimnasio para los titulares

Los titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y ni siquiera saltaron al césped. Muchos de ellos están llamados a repetir contra los de Zidane. Los suplentes y no convocados, mientras tanto, se ejercitaron en el campo.

Las únicas bajas para el miércoles, a la espera de ver lo que pasa con Gayà, serán las de los lesionados de larga duración Santi Mina y Rodrigo Moreno.