Simone Zaza es sin lugar a dudas uno de los protagonistas de la actualidad valencianista. El delantero italiano ha comparecido en el palco vip de Mestalla después de haber marcado su primer gol en el partido ante el Athletic Club en un acto del Valencia CF junto a Martín Montoya y Voro.

Estas han sido sus principales declaraciones:

¿Qué pensó cuando marcó el gol contra el Athletic?

Antes de que la pelota entrara ya sabía que era gol, en dos segundos se me pasaron por la cabeza todos los momentos difíciles que he pasado en los últimos seis meses. Estaba muy nervioso, es una liberación para mí porque no podía pedir nada mejor. Primero porque ganamos en Mestalla, donde estaba la afición, fue increíble. Estaba muy nervioso, pensaba mucho en los momentos difíciles que he pasado.

¿Se le puede ganar al Madrid

Yo creo que si jugamos como en el primer tiempo ante el Athletic se pueden conseguir grandes cosas. El Madrid es el equipo más en forma de la Liga ahora mismo, es difícil pero no es imposible. Tenemos que poner todo lo que tenemos, no solo con los pies, con la cabeza también durante todo el partido, hasta el final. Si jugamos así podemos lograr grandes cosas.

Zaza, emocionado con su primer gol con el Valencia CF

Zaza, emocionado con su primer gol con el Valencia CF

¿Es el momento de Simone Zaza

Es el momento del Valencia. Estoy muy feliz por el gol, quería marcar desde hace mucho tiempo y ahora espero continuar así, marcar muchos goles para que el equipo gane. Creo que este es un equipo muy fuerte, esta no es la posición en la que merece estar el Valencia.

Sobre Álvaro Morata

Ayer me llamó, hablamos casi todos los días, es mi amigo. Cuando juega siempre marca, le he dicho que el miércoles no tiene que jugar, así no marcará. Me ha dicho que está muy contento por mí. Nos vemos el miércoles.

¿Qué ha cambiado en el equipo?

Ha habido un cambio de mentalidad, el equipo es muy bueno, jugando así y jugando en casa, la afición ayuda. Eso es muy importante. Cuando juegas escuchas a la afición y cuando te ayuda te hace sentir muy fuerte, la notas mucho. Pienso que necesitamos tener confianza, si jugamos así va a ser muy difícil para cualquier adversario.

¿Promete que va a marcar otro gol contra el Madrid?

No sé, lo importante es que estemos todos juntos, como ayer, va a ser un partido muy difícil. Esta mañana les he dicho a mis compañeros en Paterna que es difícil pero no imposible. Espero marcar pero lo más importante es ganar o empatar, sumar puntos.

Declaraciones de Voro y Montoya

Declaraciones de Voro y MontoyaEn relación al partido contra el Real Madrid de este miércoles, el técnico asegura que será "un partido que lo vamos a competir, el resultado no se cual será, pero estos partidos tendremos delante un gran rival. Lo que es seguro es que el equipo va a dar la cara, vamos a seguir en la misma línea, vamos con toda la ilusión del mundo y los jugadores que salgan lo van a dar todo".

Por su parte Montoya, con pasado barcelonista, se toma este partido como algo personal. "Siendo culé, estando en el Barcelona la rivalidad ha sido increíble, quiero ganarle hasta los amistosos. El miércoles a ganar sí o sí, con el apoyo de la afición, los necesitamos, que nos den alas. Juegue quien juegue vamos a dar la cara y vamos a estar al cien por cien para ganar", dice.