El Valencia consiguió este domingo mantener la portería a cero en Mestalla en LaLiga doce partidos después de la última ocasión en la que lo logró, al imponerse por 2-0 al Athletic de BilbaoAthletic de Bilbao. La última vez que el conjunto valenciano consiguió este registro fue en la campaña pasada cuando se impuso ante el Eibar por 4-0 el 20 de abril de 2016, ya que desde entonces siempre le habían metido al menos un gol ante su afición en cada partido disputado. Así había sido tanto en los dos últimos choques del pasado campeonato como en los nueve que ya había jugado hasta ahora en Mestalla.

Se da, además, la circunstancia de que en esta ocasión, el equipo ha mantenido la portería a cero dos encuentros seguidos, ya que en el inmediatamente anterior al disputado ante el Athletic empató a cero como visitante en el campo del Betis.

Con anterioridad, el equipo valenciano no había conseguido acabar imbatido dos partidos seguidos desde hace año y medio, cuando lo logró en septiembre de 2015. Entonces ganó por 0-1 en su visita al Sporting en el estadio de El Molinón y, a continuación, igualó sin goles con el Betis en Mestalla.