El Valencia CF ultima la preparación del encuentro contra el Real Madrid en las instalaciones de Paterna con la ausencia de Martín Montoya, que será baja por unas molestias en el sóleo originadas durante el transcurso del segundo tiempo del partido de Liga ante el Athletic de Bilbao. El de Viladecans no estará en condiciones para jugar y los técnicos han convenido que frene y se recupere para afrontar los próximos partidos.

El lateral derecho del equipo en la cita de este miércoles será por lo tanto para João Cancelo, obligado a asumir responsabilidades defensivas ante un rival de primer orden.

En otro orden de cosas, todos los focos puestos están puestos ahora sobre José Luis Gayà, que aprovecha la última sesión antes del partido para probarse. El de Pedreguer presenta unas molestias en los isquiotibiales que le obligaron a perderse el partido contra el Athletic en Mestalla y que le impidieron entrenar este lunes. Esta mañana ha trabajado y ahora afronta el último test antes de conocer si estará en condiciones de competir ante el Real Madrid.