Phil Neville, miembro del cuerpo técnico del Valencia durante la temporada pasada, y valencianista de nuevo cuño tal y como asegura él constantemente, acaba de bromear sobre su valencianismo en la ciudad de Sevilla.

Neville está ahora en Sevilla donde esta noche comentará el partido de Liga de Campeones entre el conjunto andaluz y Leicester en el Sánchez PizjuánLiga de Campeones Leicester Sánchez Pizjuán, y esta mañana ha salido a correr con la camiseta del Valencia.

Pues bien, esto ha publicado él en su cuenta de tuitter sobre la reacción de los aficionados del Sevilla al verle con la camiseta del Valencia, eso sí, en clave de humor sin mala intención: “Un Buen Día para correr pero no lleva una camisa del valencia en Sevilla la gente no les gusta jajaja”.

Conviene recordar que Phil acostumbra a escribir en clave de humor muchas veces en su cuenta de tuitter, con lo que se puede afirmar que lo ha hecho sin ánimo de crear polémica entre las aficiones de ambos equipos.

Neville y su familia están perfectamente adaptados a la vida en Valencia, de hecho, el hijo de la pareja está jugando en la Academia del Valencia.