«Mañana por el partido y los tiempos no nos da tiempo a organizar nada pero sabemos que la afición no va a fallar y animará a nuestro equipo. Para el día del Leganés seguiremos buscando la unión de la afición para luchar @PorNuestroVcf. Unidos somos invencibles. Amunt». Con este mensaje, los responsables de la iniciativa ´Por Nuestro Valencia CF´ anuncian más protestas para el próximo partido en Mestalla frente al Leganés, el próximo martes 28 de febrero a las 21:30, toda vez que tanto la hora del choque como el rival, el Real Madrid, no invitan a otra cosa que a animar al equipo en busca de la victoria.

Sí mantiene su habitual convocatoria previa al partido la Curva Nord, que ha citado a los aficionados a las 17:30 en la plaza del Valencia CF para seguir protestando contra la gestión de Meriton.

Con todas la entradas vendidas, desde hace días, todo apunta a que Mestalla registrará una buena entrada para pelear contra el Madrid, aunque sin llegar al lleno de otras ocasiones sobre todo por el horario de las 18:45 en día laborable.